Cordero y Asociados Servicios Informaticos Profesional Consultores Informáticos

¡BIENVENIDOS!

Estimado(a) amigo(a):

Le agradezco el interés mostrado en conocer nuestra empresa y en saber más acerca de los servicios que podemos ofrecerle.

Cordero y Asociados, S.L., tiene más de 20 años de experiencia en el sector informático ofreciendo de manera personalizada: profesionalidad, confianza, confidencialidad, seguridad y rentabilidad.

Estamos orientados a ofrecer soluciones integrales que incluyan informática, financiación y coordinación con terceros (incluso en inglés).

Nuestra “especialidad” son los contratos de servicios, con gran énfasis en la seguridad informática (backups, antivirus, redes privadas virtuales, recuperación de datos, tecnología sobre IP/ Internet y LOPD), cableados estructurados (convergencia voz/datos), asesoramiento y consultoría integral que incluya a informática, proveedores de energía, comunicaciones, servicios, etc., y en el desarrollo e implantación de programas de gestión para Pymes (ERP, CRM), para que pueda “concentrarse” en su propio negocio y mejorar la productividad de su empresa.

Con la información contenida en estas páginas, me gustaría que pudiera conocernos un poco mejor, aunque le recordamos que todos los servicios se pueden adaptar de manera personalizada a sus necesidades.

Deseando contar con su grata llamada y poder tener la oportunidad de atenderle personalmente y contarle entre nuestros clientes y amigos, reciba mi más cordial saludo.

Atentamente,

Juan José Cordero Restrepo
Director General

EQUIPO:

Comercial
Administración
Consultoría, Soporte y Mantenimiento soporte@123cya.com
Marketing, Posicionamiento Web y Community Manager
Cloud Computing, Web e Internet
Formación y Coaching

MISIÓN:

Cordero y Asociados, S.L., ASESORA para informarle BIEN antes de comprar. INSTALA lo que le VENDE. Le proporciona la FORMACIÓN ADECUADA a sus necesidades y le MANTIENE lo que tiene, para que NO SE PREOCUPE de nada.

 

VISIÓN:

¡Nuestro trabajo es hacer más fácil el suyo!
¡Confíe en profesionales con más de 28 años de experiencia!

HISTORIA:

En 1988, Juan José Cordero y 2 socios se unieron para crear Hispaminsa.
Esta empresa se dedicaba principalmente a solventar las necesidades informáticas de los clientes facilitándoles el Hardware y Software que necesitaban.

Para facilitar la instalación, y tras peticiones de los clientes, se empezó a dar soporte y mantenimiento. Dado el alto conocimiento de los empleados, pronto nos pidieron asesoramiento tecnológico.

Para dar un mejor servicio a los clientes, en 1992, se decidió crear una empresa específica para estos fines y surgió Cordero y Asociados, S.L.

Cordero y Asociados tiene más de 100 clientes activos, y a cada uno de ellos, se les da un trato y seguimiento personalizado, cercano y profesional.

No queremos ser un proveedor más, somos tu departamento de informática, tu compañero.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cordero y Asociados, S.L.   |    Paseo de la Florida 19 - 3ºD.  28008  Madrid, ESPAÑA     |     Tel.: 902536090 / +34 915500694
Mapa Web | LOPD